Apartamentos en los distritos Mala Strana

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Little Quarter

Little Quarter is located in Nerudova street, directly on the famous Royal Route, which winds through the heart of the historical centre of Prague. It is intended primarily for young travellers. Rooms on the top floors and a roof patio...

Albergue Albergues - Albergue Charles Bridge & Apartments

El Charles Bridge Economic Hostel es un pequeño establecimiento boutique situado en pleno centro histórico de Praga, junto al puente de Carlos. Todos los lugares de interés principales se encuentran a poca distancia a pie del establecimiento.

Albergue Albergues - Albergue Santini Prague

El Hostel Santini Prague, situado entre el castillo de Praga y el puente de Carlos, ofrece habitaciones en un palacio barroco del siglo XVII que fue residencia del arquitecto Jan Blazej Santini.

Albergue Albergues - Albergue St Nicholas

El albergue St Nicholas ocupa un edificio del siglo XVI situado en el centro histórico de Praga, a 2 minutos a pie del puente de Carlos y a 8 minutos a pie del castillo de Praga, y ofrece recepción 24...

Albergue Albergues - Atilla Empire

El Atilla Empire se encuentra en Praga, a 600 metros del Puente de Carlos y a 1 km del castillo de Praga, y dispone de bar, salón compartido y WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Budget

El Budget Hostel está situado en el barrio Malá Strana de Praga, a solo 500 metros del Puente de Carlos y a 750 metros del castillo de Praga. La parada de metro Malostranská se encuentra a 650 metros.

Guest house Albergues - Pension Dientzenhofer

Este apartado hotel está ubicado en la casa donde nació Kilian Dientzenhofer, padre de la arquitectura barroca checa. Está en el barrio de Malá Strana, a pocos pasos del Puente de Carlos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.