Habitaciones en los distritos Liben

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga? No busque más, en Praga, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Praga tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue A&O Prague Metro Strizkov View All Images

El A&O Prague Metro Strizkov está situado en el barrio Strizkov y está a sólo 5 minutos de la estación de metro Strizkov. Apenas cuesta 15 minutos llegar del hotel al centro de la ciudad. Gracias a su ubicación céntrica, puedes llegar a él fácilmente en coche, autobús, tren y cualquier otro medio de transporte, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para excursiones por "la ciudad dorada".

Albergue Albergues - Albergue Praha Ládví

El Praha Ládví Hostel está situado en un edificio señorial en el barrio residencial de Praga número 8, a 50 metros de la estación de metro de Ládví y a 10 minutos de la estación central. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita...

Albergue Albergues - Albergue Libeň

El Hostel Libeň, está situado en Praga, a 100 metros del río Vltava y a 200 metros de la parada de tranvía de Stejskalova, alberga un pequeño supermercado y dispone de recepción las 24 horas. El centro de la ciudad...

Albergue Albergues - Albergue Homér Libeň

El Hostel Homér Libeň ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones en Praga, a 3,1 km del O2 Arena de Praga y a 6 km del zoológico de Praga.

Guest house Albergues - Pension Dobroucky

La Pension Dobroucky está situada en el noreste de Praga y ofrece habitaciones con muebles sencillos. El establecimiento también dispone de una cafetería decorada de manera única y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Carol

El Hotel Carol está situado en el tranquilo barrio praguense de Vysočany, a 250 metros de la estación de metro Českomoravská y ofrece piscina, sauna y solárium. El centro de la ciudad está a 8 minutos en metro o en...

Hotel Albergues - Hotel Henrietta

El Hotel Henrietta se encuentra en una zona residencial tranquila de Praga, a 200 metros de la estación de metro Kobylisy. El establecimiento cuenta con garaje y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.