Albergues Juveniles en Pec pod Sněžkou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pec pod Sněžkou? No busque más, en Pec pod Sněžkou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Pec pod Sněžkou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pec pod Sněžkou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Svoboda

La Pension Svoboda se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 500 metros del centro. Ofrece una piscina de hidromasaje climatizada al aire libre en invierno y una piscina de verano.

Aparthotel Albergues - Apartmany Firn

Estos amplios apartamentos se encuentran a 500 metros del centro de Pec pod Sněžkou y ofrecen zona de cocina totalmente equipada, balcón y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Penzion Lesni Pramen

La Penzion Lesni Pramen se encuentra en Pec, a los pies de la montaña Sněžka, y está bien comunicada con las pistas de esquí, situadas a solo 150 metros. La Penzion Lesni Pramen proporciona conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Chata Betyna

El Chata Betyna se halla a 3 km de la zona de esquí de Pec pod Sněžkou y ofrece habitaciones funcionales, un restaurante, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Se sirven desayunos y...

Guest house Albergues - Pension Avia

La Pension Avia, construida al estilo típico alpino de la República Checa, se encuentra en Pec pod Sněžkou y ofrece habitaciones sencillas, un restaurante con bar, un jardín con parque infantil y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Penzion Toska

El Penzion Toska está situado entre las localidades de Velká úpa y Pec pod Sněžkou y alberga un jardín con zona de estar, zona de barbacoa y zona para encender hogueras. También hay conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Topas

La Penzion Topas está situada en la ladera de una colina, en la pista de esquí Modřín, en la estación de esquí Pec pod Snežkou. Tiene un jardín con una piscina exterior de temporada y una terraza amueblada.

Guest house Albergues - Penzion Lion

La Penzion Lion in Pec pod Snezkou incluye habitaciones con muebles de madera auténtica, bar y restaurante, además de pista de tenis, disponible en verano, y acceso directo a las pistas de esquí. La conexión WiFi es gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues