Albergues Juveniles en Pardubice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pardubice? No busque más, en Pardubice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Pardubice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pardubice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Trim

El Hotel Trim, situado en el barrio tranquilo de Ohrazenice, a tan solo 7 minutos en coche del centro urbano de Pardubice, ofrece habitaciones amplias con baño privado y alberga un restaurante y una bolera.

Guest house Albergues - Restaurant a penzion Steak Station

El Penzion Steak, situado a solo 4 km del centro de la ciudad de Pardubice, se inspira en obras de arte nativo americano para decorar su restaurante y sus habitaciones. En el establecimiento hay búhos, raccoon, raven y coenzos sudamericanos.

Guest house Albergues - Penzion Zelená Žába

El Penzion Zelená Žába, situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Pardubice, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y alberga un restaurante. Hay una estación de autobuses a 1,1 km.

Guest house Albergues - Blatensky Dvur

Este establecimiento es moderno y se encuentra en Blato, a 8 km de las localidades de Pardubice y Chrudim. Cuenta con un restaurante elegante que sirve platos checos, 2 terrazas de verano y un jardín con parque infantil y cama...

Hotel Albergues - Hotel & restaurant SIGNAL

Este hotel está a 2 km del centro de la ciudad de Pardubice y alberga un restaurante tradicional con mesas al aire libre. Ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 50 metros de la parada de autobús de Dubina Sever.

Guest house Albergues - Penzion Šenk Pardubice

La Penzion Šenk, de gestión familiar, ofrece alojamiento con baño en un tranquilo barrio de Pardubice, ciudad famosa por su pan tradicional de jengibre checo.

Aparthotel Albergues - Hotel City

El Hotel City ofrece habitaciones con baño y apartamentos independientes a apenas 5 minutos a pie del centro de Pardubice. Por las mañanas, se sirve el desayuno en el salón cafetería.

Hotel Albergues - Hotel Kristl

El Hotel Kristl está en una zona tranquila de Pardubice, a solo 500 metros del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con TV y baño privado con ducha y aseo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.