Albergues Juveniles en Ostrava

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ostrava? No busque más, en Ostrava, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ostrava tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ostrava, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostels Albergues - Hotelový dům Areál

El Hotelový dům Areál se encuentra a 1,6 km del estadio ČEZ Arena, a 200 metros del parque forestal de Bělský Les y a 4 km del centro de Ostrava. El hotel ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV y...

Hostels Albergues - Ubytovna TJ Ostrava

El Ubytovna TJ Ostrava está situado en el centro deportivo de TJ Ostrava, a 2 minutos en coche del centro de Ostrava.

Hostels Albergues - Residence Slezská

El Residence Slezská goza de una ubicación tranquila a 10 minutos en trolebús del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con conexión a internet por cable, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Hostels Albergues - Ubytovna Nerudova 23

El Ubytovna Nerudova 23 es un albergue situado en Ostrava, a 2 km de una zona turística popular de Dolní Vítkovice, y ofrece habitaciones con cocina compartida y nevera. El albergue consta de 11 unidades para no fumadores.

Hostels Albergues - Ubytovna Pod Mostem

El Ubytovna Pod Mostem, situado en el centro de la ciudad, dispone de bar, recepción 24 horas y servicio de información turística. También ofrece conexión a internet por cable en las zonas comunes.

Hostels Albergues - Albergue  u Arény

El Ubytování u Areny está en Ostrava, a 1,3 km del ČEZ Aréna, y ofrece conexión WiFi gratuita en algunas habitaciones. Todos los alojamientos incluyen una zona de estar. Algunos disponen de baño privado, y otros de baño compartido.

Hostels Albergues - Albergue  Karin

El Hostel Karin ocupa un edificio del siglo XIX situado en Ostrava, a 3 km del monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Este albergue de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues