Albergues Juveniles en Opava

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Opava? No busque más, en Opava, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Opava tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Opava, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Parkhotel Opava

El Parkhotel Opava está en una zona tranquila junto al parque de la ciudad y ofrece restaurante con terraza, piscina al aire libre y pista de tenis. Además, hay conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos servicios gratuitos.

Guest house Albergues - Penzion Na Kurtech

El Penzion Na Kurtech se encuentra en Opava, a 15 km del parque acuático Aquapark Kravaře, y tiene un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de zona de estar, TV de pantalla plana y baño con ducha y...

Guest house Albergues - Hostinec & Vitální svět Raduňka

El Hostinec & Vitální svět Raduňka, situado en Opava, a 9 km del mercado de Navidad de Opava, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de spa y bienestar y terraza.

Guest house Albergues - Penzion A club

We are privately owned family pension and have been providing accommodation for our guests since 1994.nWe are conveniently located near the Opava city center. Public transportation stops just 10 meters from the Penzion A Club, Bus and Railway Stations are...

Guest house Albergues - Penzion Bárta

La Penzion Bárta, situada en Opava, a 1 km del mercado de Navidad de Opava, ofrece alojamiento con un salón compartido y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Homestay Albergues - House Garden

El House Garden, situado a 3 km del mercado de Navidad de Opava, ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Raketa Bowling

La Penzion Raketa Bowling, situada en Opava, a 2,9 km del mercado de Navidad de Opava, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y terraza. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Panský mlýn

El Panský mlýn, situado en Opava, a 3,9 km del mercado de Navidad de Opava, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.