Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Nový Bor (República Checa)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Nový Bor, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Nový Bor.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Druhý domov

La Pension Druhý domov está situada en Nový Bor y ofrece un restaurante, bicicletas gratuitas, un bar y un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Verona

La Pension Verona se encuentra en Nový Bor y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, cocina compartida, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Golf Resort Česká Lípa

El Golf Resort Česká Lípa está situado en Nový Bor y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.

Apartments Albergues Juveniles - Rekreační domek

Este apartamento se encuentra en Nový Bor y ofrece WiFi gratuita. Bad Schandau está a 33 km. Hay aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con horno y microondas. Este apartamento proporciona toallas y ropa de cama.

Hotel Albergues Juveniles - Rezidence Morris

El Rezidence Morris está situado en Nový Bor y alberga un jardín. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - Grandhotel Pražák

El Grandhotel Pražák se encuentra en Nový Bor y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.