Habitaciones en Marianske Lazne

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Marianske Lazne? No busque más, en Marianske Lazne, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Marianske Lazne tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Marianske Lazne, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Foster

El Hostel Foster se encuentra a 500 metros del centro de Mariánské Lázně, a 10 minutos a pie de la Columnata del Balneario y la Fuente Musical, y ofrece apartamentos totalmente equipados, un restaurante, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi...

Guest house Albergues - Villa Meteor

El hotel goza de una excelente ubicación en la reserva natural de Slavkovský, el centro de un destino turístico que ofrece la posibilidad de practicar una amplia variedad de actividades de ocio.

Guest house Albergues - Pension Bavaria

La Pension Bavaria es un establecimiento pequeño con encanto, situado cerca del bosque, a poca distancia a pie del centro de Marianske Lazne. Hay un servicio de traslado al centro en autobús.

Guest house Albergues - Pension Villa Berolina

La Pension Villa Berolina in Marianske Lazne goza de una ubicación tranquila en los límites del bosque. Alberga un jardín bonito con terraza y un parque con ciervos.

Guest house Albergues - Hostinec U Pejska a Kocicky

Este establecimiento, situado en la localidad de Zádub-Závišín, a solo 2,5 km de Mariánské Lázně, ofrece un bar con chimenea y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Guest house Albergues - Pension Harmony

La Pension Harmony está situada en una zona tranquila, a 20 minutos a pie o a 5 minutos en coche del centro de Mariánské Lázně. Ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Aparthotel Albergues - Hotel La Provence

El Hotel La Provence goza de una ubicación tranquila en el centro de Mariánské Lázně, a solo 250 metros de la columnata de los manantiales de agua mineral, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tratamientos de spa.

Guest house Albergues - Pension Villa Hany

La Pension Villa Hany es un establecimiento rodeado por un jardín exuberante. Ofrece un servicio gratuito de recogida desde la estación de tren Marianske Lazne. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues