Hoteles baratos en Loket

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Loket? No busque más, en Loket, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Loket tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Loket, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Lazy River

El Lazy River Hostel está situado en el centro histórico de Loket, sobre el río Ohře, y cuenta con vistas al castillo y una biblioteca. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas al castillo de Loket. El baño es...

Albergue Albergues - Albergue Loket

El Hostel Loket, situado en Loket, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de baño compartido. El establecimiento alberga una cocina compartida.

Guest house Albergues - Penzion Ve Skale

Penzion Ve Skale (Hotel In The Rock) offers accommodation below the castle Loket with castle view from every room. Hotel rooms are equipped with private bathroom, Wi-Fi and TV-SAT. In the hotel there is a unique lounge literally “In The...

Guest house Albergues - Pension & Restaurant Atmosféra

Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro histórico de Loket, a 150 metros del castillo de Loket. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito delante del edificio.

Guest house Albergues - Pension Vila Hana

El Pension Hana está situado en una ladera orientada al sur, a 5 minutos a pie del centro y del castillo de Loket. Ofrece jardín con terraza y zona de barbacoa. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV.

Guest house Albergues - Penzion u krbu

El Penzion u krbu se encuentra a 1 km de la principal estación de trenes de Loket y a 8 km de Karlovy Vary. Este establecimiento ofrece habitaciones con TV y zona de estar.

Guest house Albergues - Hotel Stein Elbogen

El Hotel Stein Elbogen está situado en un edificio que alberga los propietarios de la fábrica de porcelana más antigua de Bohemia. Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea, en el solárium o en un jardín tranquilo del hotel.

Guest house Albergues - Penzion Gracie

El establecimiento Penzion Gracie está situado en un pequeño valle bajo el castillo de Loket, una conocida zona para practicar senderismo y pesca. Ofrece un servicio de masajes y alberga un bar con terraza. Hay conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues