Albergues Juveniles en Litomyšl

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Litomyšl? No busque más, en Litomyšl, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Litomyšl tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Litomyšl, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Evropské školicí centrum

El Evropské školicí centrum se encuentra en la antigua cervecería reformada del castillo de Litomysl, protegido por la UNESCO, en el centro de la ciudad, y ofrece aparcamiento gratuito en Zámecké informační centrum (Jiráskova 133).

Guest house Albergues - Penzion Lilie

El Lilie está situado a 1 km del centro de Litomyšl y ofrece habitaciones con nevera y TV. Hay WiFi gratuita. El castillo de Litomyšl, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 1,4 km.

Guest house Albergues - Pension Kraus

La Pension Kraus está situada en Litomyšl, a 200 metros del complejo Chateau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece habitaciones con decoración moderna, jardín con terraza amueblada y zona de barbacoa y cocina común.

Guest house Albergues - Pension Paseka

La Pension Paseka está situada en el corazón del centro histórico de Litomyšl, a 200 metros del castillo renacentista, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, así como apartamentos con zona de cocina, biblioteca y cuarto de baño...

Guest house Albergues - Penzion Tašner

El Penzion Tašner, situado en Litomyšl, a 350 metros del castillo y los jardines del monasterio, alberga una terraza con zona de barbacoa y ofrece conexión WiFi en todo el edificio y aparcamiento privado de forma gratuita.

Guest house Albergues - Hájenka Strakov

El Hájenka Strakov se encuentra en Litomyšl, en la República Checa, a 5 km del castillo de Litomyšl. El establecimiento dispone de TV, utensilios de cocina, microondas, nevera y baños con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Guest house Albergues - Penzion V Podzámčí Litomyšl

La Penzion V Podzámčí Litomyšl está situada en una zona tranquila, a solo 150 metros del castillo de Litomyšl, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Guest house Albergues - Penzion Taurus

La Penzion Taurus ofrece alojamiento a 6 km de Litomyšl. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. El establecimiento alberga una cocina compartida.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.