Albergues Juveniles en Litomyšl

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Litomyšl? No busque más, en Litomyšl, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Litomyšl tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Litomyšl, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Evropské školicí centrum

El Evropské školicí centrum está situado en el centro de la ciudad, en la antigua fábrica de cerveza reformada del castillo de Litomysl, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Penzion Lilie

El Lilie está situado a 1 km del centro de Litomyšl y ofrece habitaciones con nevera y TV. Hay WiFi gratuita. El castillo de Litomyšl, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 1,4 km.

Guest house Albergues - Pension Kraus

La Pension Kraus está situada en Litomyšl, a 200 metros del complejo Chateau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece habitaciones con decoración moderna, jardín con terraza amueblada y zona de barbacoa y cocina común.

Guest house Albergues - Pension Paseka

La Pension Paseka está situada en el corazón del centro histórico de Litomyšl, a 200 metros del castillo renacentista, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, así como apartamentos con zona de cocina, biblioteca y cuarto de baño...

Guest house Albergues - Penzion Tašner

El Penzion Tašner, situado en Litomyšl, a 350 metros del castillo y los jardines del monasterio, alberga una terraza con zona de barbacoa y ofrece conexión WiFi en todo el edificio y aparcamiento privado de forma gratuita.

Guest house Albergues - Hájenka Strakov

El Hájenka Strakov se encuentra en Litomyšl, en la República Checa, a 5 km del castillo de Litomyšl. El establecimiento dispone de TV, utensilios de cocina, microondas, nevera y baños con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Guest house Albergues - Penzion V Podzámčí Litomyšl

La Penzion V Podzámčí Litomyšl está situada en una zona tranquila, a solo 150 metros del castillo de Litomyšl, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Guest house Albergues - Penzion Taurus

La Penzion Taurus ofrece alojamiento a 6 km de Litomyšl. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. El establecimiento alberga una cocina compartida.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues