Apartamentos en Liberec

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Liberec? No busque más, en Liberec, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Liberec tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Liberec, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Inter Liberec

El Inter Hostel Liberec está situado en un entorno natural tranquilo al pie de las montañas de Jizera, a 15 minutos a pie del centro de Liberec, y ofrece zona de estar al aire libre con zona de barbacoa, conexión...

Guest house Albergues - Pension Bambino

La Pension Bambino, recientemente reformada, está a menos de 400 metros de la plaza central de Liberec, donde se encuentra el ayuntamiento histórico. Ofrece habitaciones acogedoras, con zona de cocina completa.

Guest house Albergues - Pytloun Penzion Zelený Háj

El Penzion Zelený Háj se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad de Liberec y ofrece habitaciones modernas con baño privado y aparcamiento gratuito. A pocos minutos del establecimiento hay conexiones de transporte público.

Guest house Albergues - Wellness Penzion U Muzea

La U Muzea es una pensión acogedora con centro de bienestar y spa situada en un barrio arbolado, a 500 metros del centro de Liberec. Ofrece habitaciones con baño y un apartamento independiente, todos con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Rudolf

La Penzion Rudolf se encuentra en una zona tranquila, a 2 km de la estación de esquí de Bedřichov y a 4,5 km del centro de Liberec. Cuenta con piscina al aire libre y sauna.

Guest house Albergues - Penzion Jasmín

La Penzion Jasmín está situada en el centro de Liberec, a 10 km de las zonas de esquí de Ještěd y Bedřichov.

Guest house Albergues - Pension Plestil

La Pension Plestil se encuentra en Liberec, a 2 km del parque acuático Babylon, y ofrece restaurante, jardín con parque infantil y zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Penzion Vital

El establecimiento Penzion Vital está a 10 minutos en coche de Liberec, en las estribaciones del monte Jizerské, y dispone de conexión WiFi, bañera de hidromasaje y jardín con zona de barbacoa.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.