Albergues Juveniles en Lednice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lednice? No busque más, en Lednice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lednice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lednice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ubytování Ledňáček

El Ubytování Ledňáček ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza en Lednice. El establecimiento ha sido reconstruido en 2016. El establecimiento alberga una cocina compartida.

Guest house Albergues - Penzion Včelařský Dvůr

El Penzion Včelařský Dvůr está situado en el centro de la zona protegida de Lednice-Valtice, a sólo 700 metros del castillo de Lednice. Ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Jordán

Welcome to our family guest house situated in very close distance from Castle Lednice. We are the oldest guest house in the Lednice with tradition more than 20 years.

Guest house Albergues - Restaurace a Penzion U Fábů

El Restaurace a Penzion U Fábů goza de una ubicación tranquila, a 200 metros del castillo neogótico de Lednice, nombrado patrimonio cultural por la UNESCO.

Guest house Albergues - Penzion Onyx

El Penzion Onyx está rodeado por la región vinícola de Moravia Meridional, en el paisaje cultural de Lednice-valtice, y ofrece un restaurante y un jardín con terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Hay aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Koleje Zamecek

El Koleje Zamecek está situado a 1 km de Lednice-Valtice, zona protegida por la UNESCO, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un jardín con chimenea abierta.

Guest house Albergues - Penzion Farma

La Penzion Farma se encuentra en Lednice, a 10 minutos a pie del palacio y su parque, y ofrece alojamiento con jardín con parque infantil y zona de estar.

Guest house Albergues - Penzion U Bohuša

El establecimiento Penzion U Bohuša es un hostal de Moravia del Sur situado en Lednice, a 50 metros del palacio de la localidad. Los alojamientos incluyen TV vía satélite y otros artículos electrónicos. Los baños del hostal tienen aseo y...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues