Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Lázně Libverda (República Checa)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Lázně Libverda, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Lázně Libverda.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion Pod Sudem

El Penzion Pod Sudem se encuentra en Lázně Libverda y ofrece una pista de tenis. También cuenta con zona de barbacoa y jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones están equipadas con cafetera.

Guest house Albergues Juveniles - Spa Resort Libverda - Hotel Lesní Zátiší

El Spa Resort Libverda - Hotel Lesní Zátiší se encuentra en Lázně Libverda, en la región de Liberec, a 400 metros de la columnata. Todas las habitaciones están equipadas con TV. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

Guest house Albergues Juveniles - Pension Vzlet s Tělocvičnou

La Pension Vzlet s. El Tělocvičnou ofrece alojamiento en Lázně Libverda. El establecimiento cuenta con restaurante, cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Inn Albergues Juveniles - Lázně Libverda ,Penzion Ivanka 29

La Penzion Ivanverda, Penzion Ivanka 29, situada en Lázně Libverda, ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Penzion Montána

La Penzion Montána está situada en Lázně Libverda y ofrece un jardín. También cuenta con terraza y salón compartido. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV por cable.

Hotel Albergues Juveniles - Spa Resort Libverda - Hotel Nový Dům

El Hotel Nový Dům está rodeado de vegetación y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón. El hotel se encuentra en la localidad balneario de Lázně Libverda.

Hotel Albergues Juveniles - Spa Resort Libverda - Villa Friedland

El Villa Friedland, de estilo castillo, está situado en medio de un parque balneario en Lázně Libverda y ofrece acceso a una bañera de hidromasaje privada con sauna privada por un suplemento.

Hotel Albergues Juveniles - Spa Resort Libverda - Hotel Panorama

El Spa Resort Libverda- Hotel Panorama está situado en la ciudad balneario de Lázně Libverda y ofrece habitaciones con baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza compartida.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.