Albergues Juveniles en Kubova Huť

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kubova Huť? No busque más, en Kubova Huť, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kubova Huť tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kubova Huť, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Šumavský Dům \

El Šumavský Dům "U Čechů" está situado en la tranquila Kubova Hut, junto al bosque de Boubin, en la región Šumava. Dispone de jardín con terraza, parque infantil, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón amueblado y...

Guest house Albergues - Pension Klose

La Pension Klose está situada en una zona rural idílica cerca del bosque Boubín, en Šumava, y consta de 2 edificios y habitaciones con paneles de madera y terraza o balcón. También incluye conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Pod Boubínem

La Penzion Pod Boubínem está situada en la localidad de Kubova Huť, a solo 150 metros de la pista de esquí Školní, y ofrece alojamientos con baño privado, un jardín, un salón compartido y una zona para dejar las bicicletas.

Guest house Albergues - Penzion Fiala

La Penzion Fiala ofrece alojamiento en Kubova Huť. El alojamiento cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, un punto de venta de forfaits, un salón común y un jardín.

Guest house Albergues - Penzion Albert

La Penzion Albert de Kubova Huť ofrece alojamiento con jardín y acceso directo a las pistas de esquí. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos incluyen zona de estar.

Guest house Albergues - Ubytování Lyžařská škola

El Ubytování Lyžařská škola se encuentra en Kubova Huť, a 60 metros del remonte Kubova Huť, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y acceso directo a las pistas de esquí.

Hotel Albergues - Hotel Kristian

El Hotel Kristian se encuentra en Kubova Huť y dispone de restaurante, bar, jardín y acceso directo a las pistas de esquí. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.