Albergues Juveniles en Klatovy

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Klatovy? No busque más, en Klatovy, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Klatovy tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Klatovy, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Poprda

La Penzion Poprda se encuentra en Klatovy, a 200 metros de la torre Cerna Vez, y ofrece un restaurante, conexión WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento público gratuito.

Guest house Albergues - Steak Restaurant Penzion Country Saloon

El Steak Restaurant Penzion Country Saloon está situado en la Ruta 22, a 3 km del centro histórico de Klatovy, y ofrece alojamiento y un restaurante, ambos diseñados en estilo rústico. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Restaurace a Penzion Klatovský Dvůr

El Restaurace a Penzion Klatovský Dvůr está situado en la ciudad de Klatovy, cuyo centro queda a 1 km, y ofrece alojamientos con baño privado, restaurante, terraza, parque infantil y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Guest house Albergues - Penzion U Hejtmana

El Penzion U hejtmana se encuentra en Klatovy y dispone de terraza. La conexión WiFi es gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, mesa de comedor y baño con ducha.

Guest house Albergues - Penzion a restaurace U Strnada

El Penzion U Strnada está situado en una zona tranquila de Klatovy, a 3 minutos a pie de la plaza de la ciudad y de un centro comercial. El establecimiento tiene vistas al río y alberga un solárium y un...

Guest house Albergues - Statek česká lípa Myslovice

El Statek česká lípa Myslovice se encuentra en Klatovy y cuenta con centro de fitness, sauna, spa y jardín. El establecimiento alberga un salón compartido y un restaurante. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Guest house Albergues - Penzion Dragoun

El Penzion Dragoun se encuentra en Klatovy. El establecimiento cuenta con un restaurante indio y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana.

Guest house Albergues - MOTOREST-PENSION U HRACHŮ,s.r.o.

El MOTOREST-PENSION U HRACHŮ, s.r.o. Cuenta con jardín y terraza en Klatovy. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Plzeň está a 46 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues