Albergues Juveniles en Kaplice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kaplice? No busque más, en Kaplice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kaplice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kaplice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Vinicky dvůr

La Penzion Vinicky dvůr se encuentra en una zona apartada, a 5 km de Kaplice. Esta histórica casa de piedra ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el comedor y una pequeña piscina al aire libre.

Guest house Albergues - Hájenka hraběte Buquoye

El Hájenka hraběte Buquoye está situado en Kaplice y dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Guest house Albergues - Penzion Krakovice

La Penzion Krakovice es una casa de campo histórica de piedra situada en una zona aislada rodeada de naturaleza. Este establecimiento ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Kaplice, a 15 km de Český Krumlov. Hay aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues - Kap Café

El Kap Café está situado en Kaplice, a 36 km de Bad Leonfelden, y ofrece bar y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.