Albergues Juveniles en Jihlava

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jihlava? No busque más, en Jihlava, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jihlava tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jihlava, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Mahleruv Penzion Na Hradbach

El Mahler's Guesthouse Na Hradbách se encuentra en el centro histórico de Jihlava y ofrece habitaciones y apartamentos decorados con encanto, un restaurante de alta cocina, bañera de hidromasaje y sauna.

Guest house Albergues - Penzion Willa

La Penzion Willa está situada en el centro de Jihlava, junto al ayuntamiento. El establecimiento ofrece habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La pensión se encuentra a poca distancia de varios restaurantes y tiendas.

Guest house Albergues - Penzion Dena

La Penzion Dena está situada a 5 minutos a pie de la plaza Masaryk y del centro histórico de Jihlava, y alberga un restaurante italiano y un bar cafetería. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y...

Homestay Albergues - Pokoj v centru Jihlavy

El Pokoj v centru Jihlavy es un alojamiento con WiFi gratuita situado en Jihlava. El alojamiento se encuentra a 47 km de Podlesí. Los huéspedes pueden utilizar la cocina, el baño y el aseo que se comparten con el propietario.

Guest house Albergues - Olympion

El Olympion se encuentra en Jihlava y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está a 7 km de Šacberg 2 y a 7 km de Šacberg 1. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El aeropuerto de Pardubice se encuentra...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues