Albergues Juveniles en Jeseník

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jeseník? No busque más, en Jeseník, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jeseník tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jeseník, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion DITTERSHOF

El Penzion DITTERSHOF goza de una ubicación tranquila cerca del bosque, a las afueras de la ciudad de Jeseník, en el norte de Moravia. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y pizzería pequeña de gestión familiar.

Guest house Albergues - Penzion Mona

La Penzion Mona se encuentra en un entorno rural en las estribaciones del monte Praděd, en la cordillera de Hrubý Jeseník. Ofrece conexión WiFi gratuita y un jardín grande con piscina y parque infantil.

Guest house Albergues - Penzion Je-sen

La Penzion Je-sen está situada en Jeseník, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Lázeňský Vrch, y ofrece una zona de spa con sauna de infrarrojos y una piscina cubierta.

Hotel Albergues - Rezidence u Jezera

El Rezidence u Jezera se encuentra junto a un lago en Písečná, a 10 minutos en coche de Jeseník, y ofrece un restaurante a la carta con una chimenea, una bodega propia y una terraza.

Hotel Albergues - Hotel Křížový vrch

El Hotel Křížový vrch, situado en Jeseník, alberga una torre mirador y un restaurante a la carta que utiliza ingredientes frescos de la zona. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Todas las mañanas se sirve un...

Guest house Albergues - Penzion Čertovy Kameny

El Penzion Čertovy Kameny ofrece restaurante, bar, terraza y parque infantil. Además, se proporciona conexión WiFi y aparcamiento, ambos de forma gratuita. La ciudad de Jeseník está a 2,5 km.

Guest house Albergues - Na Mýtince 14

El Penzion Brabenec - Na Mýtince 14 es un alojamiento independiente con jardín y vistas a la montaña situado en Jeseník, junto a la zona natural protegida. Hay conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Penzion u Petra

El Penzion u Petra se encuentra en Jeseník, alberga un restaurante y ofrece bicicletas de uso gratuito. La conexión WiFi es gratuita. Todas las habitaciones incluyen TV y disponen de baño privado con ducha o de baño y aseo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.