Albergues Juveniles en Jaroměř

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jaroměř?

Guest house Albergues Juveniles - Expanze Jaroměř

El Expanze Jaroměř, de gestión familiar, está situado en la localidad de Jaroměř, a 1 km de la plaza principal, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Penzion U Slunce

El Penzion U Slunce ofrece alojamiento en una zona tranquila de Jaroměř. Las comidas se sirven en el restaurante del jardín, que cuenta con una barbacoa en verano. En invierno hay un restaurante para no fumadores.

Apartamento Albergues Juveniles - Apartman pod lipou - samostatny objekt

El Apartman pod lipou - samostatny objekt se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Jaroměř y ofrece un apartamento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. Este apartamento independiente cuenta con jardín.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel 28

El Hotel 28 se encuentra en Jaroměř y dispone de bar, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Hotel Albergues Juveniles - Ubytování 8

El Ubytování 8 ofrece alojamiento en Jaroměř. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.