Albergues Juveniles en Jablunkov

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jablunkov? No busque más, en Jablunkov, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jablunkov tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jablunkov, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Na Kamyncu

El Penzion Na Kamyncu está situado en una zona tranquila de las montañas Beskidy, a solo 4 km del centro de la ciudad de Jablunkov.

Hotel Albergues - Wellness Hotel Kempa

El Wellness Hotel Kempa ofrece una piscina cubierta de uso gratuito y bicicletas gratuitas y se encuentra a 5 km de Jablunkov y a solo 600 metros de la frontera polaca entre las cordilleras de Silesia y Moravia-Silesia Beskids.

Guest house Albergues - Rideczech

The property used to provide accommodation for 7 families from the local sawmill. The employees of the sawmill built the house, in between the two world wars, using bricks made from the surrounding heavy clay soil.

Guest house Albergues - Ubytování Gorol Jablunkov

El Ubytování Gorol Jablunkov ofrece alojamiento con jardín y terraza en Jablunkov. Este establecimiento de 2 estrellas ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues