Albergues Juveniles en Jablonec nad Nisou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jablonec nad Nisou? No busque más, en Jablonec nad Nisou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jablonec nad Nisou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jablonec nad Nisou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Apart Hotel Jablonec

Este aparthotel, situado cerca de la presa de Nisa en Jablonec nad Nisou, en el norte de Bohemia, ofrece alojamiento con baño, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y nevera. Se proporciona parking seguro gratuito.

Guest house Albergues - Pension Ayky

El Pension Ayky se encuentra a 15 minutos a pie de Jablonec nad Nisou y ofrece sauna y servicio de masajes. El establecimiento se halla a 1 km del complejo de esquí de Dobra Voda y tiene vistas al municipio...

Guest house Albergues - Pension Král

El Pension Král ofrece jardín con zona de barbacoa y parque infantil a las afueras de Jablonec nad Nisou y a 12 km de la estación de esquí de Ještěd. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Los alojamientos...

Guest house Albergues - Penzion Pivovar Volt

El Penzion Pivovar Volt está situado en Jablonec nad Nisou, junto al embalse Mseno, y cuenta con bar y jardín grande. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Penzion Pokorny

El Penzion Pokorny, situado a solo 5 minutos a pie del embalse de Mšeno y del centro de Jablonec nad Nisou, ofrece desayuno gratuito, aparcamiento cubierto o al aire libre y jardín con cama elástica y columpio.

Guest house Albergues - Pension Půlměsíc

La Pension Půlměsíc se encuentra en Jablonec nad Nisou y alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones disponen de zona de estar.

Guest house Albergues - Wellness Penzion Lázně Jablonec

El Wellness Penzion Lázně Jablonec se encuentra en Jablonec nad Nisou y ofrece jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.