Hoteles baratos en Hradec Králové

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hradec Králové? No busque más, en Hradec Králové, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hradec Králové tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hradec Králové, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Boromeum Residence

El Boromeum residence ofrece apartamentos elegantes con zona de cocina en un edificio histórico protegido, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Hradec Králové. Además, el establecimiento cuenta con restaurante.

Guest house Albergues - Pension Smetanuv statek

El Pension Smetanuv statek goza de una ubicación tranquila, a unos 7 km del centro histórico de Hradec Králové, y ofrece habitaciones con baño privado y TV, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Guest house Albergues - Pension u Svateho Jana

Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en la localidad de Svobodne Dvory, a 5 km del centro de la ciudad de Hradec Kralove, y ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y cocina checa tradicional.

Guest house Albergues - Harmony Hall

El Harmony Hall está situado a solo 7 minutos a pie de la estación principal de tren y autobús de Hradec Králové y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la zona de salón común. En las inmediaciones hay aparcamiento de pago.

Guest house Albergues - Penzion Nad Oborou

La Penzion Nad Oborou ocupa una casa de campo reformada en las tranquilas afueras de Hradec Králové, a 2 km del centro. Ofrece pista de tenis, sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Axa

La Penzion Axa, de gestión familiar, se encuentra a las afueras de Hradec Králové, a 4 km del centro y a solo 450 metros del centro comercial Futurum. En el bosque cercano se puede hacer senderismo y ciclismo. Hay conexión...

Guest house Albergues - Penzion Černý Kůň

El Penzion Černý Kůň, de gestión familiar, está situado en una zona tranquila, a 2 km del centro de Hradec Králové. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El Černý Kůň Penzion ofrece un desayuno...

Guest house Albergues - Penzion Pupendo

La Penzion Pupendo se encuentra en Hradec Králové, a 15 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen baño privado y zona de estar con TV. A 3 minutos a pie hay restaurantes...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.