Albergues Juveniles en Horní Planá

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Horní Planá? No busque más, en Horní Planá, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Horní Planá tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Horní Planá, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Eliska

El Penzion Eliska está situado en las orillas de la presa de Lipno en Hurka y tiene acceso directo a una zona de playa privada. También hay conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Guest house Albergues - EA Apartmány Na Jezeře

La Pension na Jezere está situada en Jenišov u Lipna, en la zona recreativa alrededor del lago Lipno, y forma parte del complejo más grande Na Jezere Hotel. Ofrece sala de fitness, sauna y pista de tenis.

Guest house Albergues - Penzion Tomy1

El Penzion Tomy 1, de gestión familiar, se encuentra a 300 metros del lago Lipno y a 500 metros del centro de la ciudad de Horní Planá. Dispone de terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden hacer uso del...

Guest house Albergues - Penzion-Na Navsi

La Penzion-Na Navsi se encuentra en una localidad de Hůrka, justo en un carril bici. La presa de Lipno está a 500 metros.

Guest house Albergues - Penzion Tomy Pihlov

La Penzion Tomy Pihlov está situada a solo 300 metros de la presa de Lipno. Ofrece una playa privada de hierba a orillas del río Moldava, un restaurante de cocina checa y una terraza-jardín ideal para comer al aire libre.

Guest house Albergues - Penzion u Kukačků

El Penzion U Kukačků, situado a 200 metros de su playa privada en el lago Lipno y en una zona verde de Horni Plana, incluye instalaciones para montar a caballo, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con terraza.

Guest house Albergues - Pension Šejko

El Hotel Sejko ofrece jardín con zona de barbacoa, zona de estar y piscina al aire libre gratuita, a 200 metros de la playa del lago Lipno, donde se puede nadar, pescar y practicar deportes acuáticos.

Guest house Albergues - Penzion Panter

El establecimiento Penzion Panter, con vistas al lago Lipno, está situado en Horní Planá. Ofrece un jardín con una piscina al aire libre de temporada y una zona de barbacoa. La conexión WiFi es gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues