Albergues Juveniles en Hodonín

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hodonín? No busque más, en Hodonín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hodonín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hodonín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Na Valech Hodonín

Pension Na Valech in Hodonin was opened in July 2014 after extensive renovations. Our goal is to provide accommodation services to the ulmost satisfaction of our guests. Therefore, we tried to think of every detail, which will increase the comfort...

Albergue Albergues - Ubytovna Kubra

El Ubytovna Kubra ofrece terraza y vistas a la ciudad y se encuentra en Hodonín, a 36 km de Mikulov. Algunos alojamientos tienen zona de estar. El Ubytovna Kubra ofrece WiFi gratuita. El albergue cuenta con mesa de ping pong.

Guest house Albergues - Penzion Reos

After undergoing major reconstruction in 2009, our family house became a pension with guest accommodation for 14 people. Another reconstruction, in 2012, increased the capacity to 30 regular beds with the possibility of an extra 5.

Guest house Albergues - Penzion Budvarka

El Penzion Budvarka se encuentra en Hodonín y ofrece una terraza y un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Guest house Albergues - Penzion JaRo

El Penzion jaro se encuentra en Hodonín y ofrece un jardín y un bar. También cuenta con mostrador de información turística y solárium. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Lipovka penzion

El Lipovka penzion se encuentra en Hodonín y tiene un centro de fitness. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues