Albergues Juveniles en Harrachov

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Harrachov? No busque más, en Harrachov, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Harrachov tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Harrachov, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Mona

La Pension Mona está situada en la calle principal de Harrachov, a solo 200 metros de los telesillas. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.

Guest house Albergues - Pension Familia

El Pension Familia es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Harrachov, a 250 metros de la estación de esquí. Ofrece habitaciones amplias con baño, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y muebles tradicionales de madera.

Guest house Albergues - Pension Renata

La Pension Renata goza de una ubicación tranquila en la estación de esquí de Harrachov, en las montañas Krkonoše. Se encuentra a 15 minutos a pie del centro y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa.

Hotel Albergues - David Wellness Hotel

El David Wellness Hotel está situado en el centro de Harrachov, a solo 100 metros de las pistas de esquí. Ofrece habitaciones con un balcón con vistas a las pistas y los saltos de esquí.

Guest house Albergues - Pension Vinkl

La Pension Vinkl está junto a la pista de esquí de Zákoutí, a 300 metros del centro de Harrachov. Ofrece habitaciones estupendas, guardaesquíes y un jardín.

Guest house Albergues - Verde Rosa

El Verde Rosa se encuentra en Harrachov, dentro de la zona del parque nacional Krkonose.

Guest house Albergues - Pension Encián

La Pension Encián se sitúa a 500 metros de la estación de esquí de Harrachov y a 10 minutos a pie del centro, y ofrece habitaciones con muebles de madera y TV vía satélite.

Guest house Albergues - Chalet Hřebenka

El Chalet Hřebenka se encuentra en la famosa estación de esquí de Harrachov, a solo 400 metros de la estación de esquí de Certova Hora. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, jardín grande, parque infantil y zona de barbacoa.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues