Albergues Juveniles en Frantiskovy Lazne

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Frantiskovy Lazne? No busque más, en Frantiskovy Lazne, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Frantiskovy Lazne tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Frantiskovy Lazne, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Josef

Esta pensión de 3 estrellas se encuentra en Frantiskovy Lazne, a 2 km del volcán extinguido de Chamber Hurka, y ofrece varios tratamientos de spa. Cuenta con terraza de verano y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Pension Three

La Pension Three está situada a solo 900 metros del centro de Frantiskovy Lazne. Dispone de habitaciones con baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Žírovice

El Penzion Žírovice, situado a solo 1,5 km del centro de Františkovy Lázně, ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El castillo de Seeberg se encuentra a solo 6 minutos en coche.

Guest house Albergues - Pension Em-Garni

El Pension Em-Garni es un establecimiento de gestión familiar situado junto a Františkovy Lázně y ofrece habitaciones con TV vía satélite y balcón o terraza. Se encuentra en una zona residencial y cuenta con un gran jardín y un solárium.

Guest house Albergues - Pension Abbazia

La Pension Abbazia está situada en la ciudad balneario de Františkovy Lázně, a 500 metros del centro y de la zona peatonal, así como de los parques y los spa de aguas termales.

Guest house Albergues - Penzion Štekrův Mlýn

La Penzion Štekrův Mlýn está situada en una zona apartada, a 4 km de Františkovy Lázně, y ofrece clases de equitación y paseos a caballo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.

Guest house Albergues - Pension Erika

El establecimiento Pension Erika está situado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad balneario de Františkovy Lázně. Desde mayo de 2013, este establecimiento incorpora pizzería y cafetería.

Guest house Albergues - Sport - Relax Buky

El Sport - Relax Buky está situado en Frantiskovy Lazne, en la República Checa. Ofrece TV y baños con bañera o ducha. El Sport - Relax Buky alberga habitaciones exclusivamente para no fumadores, una lavandería y una piscina al aire...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues