Albergues Juveniles en Frýdlant nad Ostravicí

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Frýdlant nad Ostravicí? No busque más, en Frýdlant nad Ostravicí, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Frýdlant nad Ostravicí tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Frýdlant nad Ostravicí, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Na Vyhlídce

La Penzion Na Vyhlídce se encuentra en Frýdlant nad Ostravicí. Se encuentra a 6 km del remonte 1 de Opálená y a 6 km del remonte Opálená 2. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion PALMA

El Penzion PALMA ofrece alojamiento en Frýdlant nad Ostravicí. Las habitaciones incluyen TV por cable. Todas las habitaciones incluyen baño privado. La Penzion PALMA proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Pension Harcovna

La Pension Harcovna se encuentra en Frýdlant nad Ostravicí, a 37 km de Wisła y a 50 km de Szczyrk. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones están equipadas con TV. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha.

Hotel Albergues - Hotel Kolonie

El Hotel Kolonie se encuentra en Frýdlant nad Ostravicí y ofrece conexión WiFi gratuita. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. Se encuentra a 8 km del remonte de Opálená 1.

Guest house Albergues - Penzion Merlin

El Penzion Merlin se encuentra en Frýdlant nad Ostravicí, a 7 km del remonte 1 de Opálená, y ofrece una terraza y un bar. Se encuentra a 7 km del remonte Opálená 2. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Budoucnost

El Hotel Budoucnost está situado en Frýdlant nad Ostravicí, a 8 km del remonte Opálená 1 y a 8 km del remonte 2, y ofrece alojamiento con centro de fitness, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento alberga una terraza y...

Guest house Albergues - penzion BABÍ VRCH

La penzion BABÍ VRCH está situada en Frýdlant nad Ostravicí, en la región de Moravia-Silesia, a 7 km del remonte 1 de Opálená. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.