Albergues Juveniles en Frýdek-Místek

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Frýdek-Místek? No busque más, en Frýdek-Místek, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Frýdek-Místek tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Frýdek-Místek, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Hrad

La Penzion Hrad, ubicada en un histórico castillo del siglo XIV, se encuentra a 1 km del centro de Frýdek-Mistek. Ofrece habitaciones de estilo medieval con chimenea.

Guest house Albergues - Penzion U Kriveho psa

Este hotel ocupa un edificio de 300 años de antigüedad, situado a 400 metros de la estación de tren de Frydek-Mistek.

Guest house Albergues - Penzion Pod Kašnou

Este establecimiento se encuentra en la plaza de la ciudad de Frýdek-Místek y alberga un restaurante con 2 terrazas, una de ellas situada en la plaza. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño.

Guest house Albergues - Penzion Stará pošta

El Penzion Stará pošta se encuentra en el centro de la ciudad de Frýdek-Místek, en una antigua oficina de correos reformada. El Penzion ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

Guest house Albergues - Penzion a Restaurace U Mámy

El Penzion a Restaurace U Mámy está situado junto a un bosque, a 2 km del centro de Frýdek Místek, y alberga un restaurante a la carta que sirve cocina checa.

Guest house Albergues - Penzion Prestige Tennis Park

La Penzion Prestige Tennis Park se encuentra en Frýdek-Místek y dispone de restaurante, bar, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Guest house Albergues - Penzion Anareta

La Penzion Anareta se encuentra en Frýdek-Místek y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Ubytování Veranda

El Ubytování Veranda se encuentra en Frýdek-Místek y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.