Albergues Juveniles en Dolní Věstonice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dolní Věstonice? No busque más, en Dolní Věstonice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dolní Věstonice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dolní Věstonice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Vinárna a Pension U Langrů

El Vinárna a Pension U Langrů se encuentra en Dolní Věstonice, a 50 metros de la presa Nové Mlýny del río Dyje, y dispone de restaurante de cocina checa y bodega con bar. Hay conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Primášé

La Penzion Primášé está situada en Dolní Věstonice y cuenta con zona de barbacoa y jardín. Cuenta con cocina compartida y terraza. El mostrador de información turística puede ayudar a organizar algunas actividades. Hay conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Habánský dům

El Habánský dům está situado en Dolní Věstonice, en la región de Moravia Sur, a 34 km de Brno, y cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y barbacoa. El establecimiento también alberga un bar cafetería. Hay conexión...

Guest house Albergues - Husí plácek

El Husí plácek ofrece alojamiento en Dolní Věstonice y cuenta con bodega y WiFi gratuita en algunas habitaciones. Dispone de bodega y terraza al aire libre. El Husí plácek se encuentra a 34 km de Brno y a 9 km...

Guest house Albergues - Penzion Marhulka

El Penzion Marhulka admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Dolní Věstonice, a 34 km de Brno. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues