Habitaciones en Děčín

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Děčín? No busque más, en Děčín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Děčín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Děčín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Děčín

El Hostel Děčín se encuentra en el centro de Děčín, a solo 500 metros del zoológico, y ofrece conexión WiFi gratuita, servicio de alquiler de bicicletas y artículos de aseo gratuitos.

Albergue Albergues - Albergue Děčín Na Skřivánce

El Hostel Děčín Na Skřivánce se encuentra en Děčín, a 45 km de Dresde. El Hostel Děčín Na Skřivánce cuenta con conexión WiFi gratuita. Algunas cuentan con baño privado y otras tienen baño compartido. El establecimiento alberga una cocina compartida.

Hotel Albergues - Hotel Marion

El Hotel Marion, situado a 3 km del centro de la ciudad de Decin, cuenta con un gran jardín. El restaurante del establecimiento sirve cocina checa y especialidades indias.

Hotel Albergues - Hotel Formule

El Hotel Formule se encuentra a 5 km del centro de Děčín y cuenta con piscina al aire libre y jardín. En el establecimiento se puede jugar al minigolf y al ping pong.

Guest house Albergues - Penzion Andy

El establecimiento Penzion Andy se encuentra en Děčín, a 100 metros del zoológico y a 400 metros de la estación de tren de la localidad, y dispone de bar y conexión WiFi gratuita. También hay un salón de belleza.

Hotel Albergues - Hotel Pošta

El Hotel Pošta se encuentra en Děčín y ofrece terraza y bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita. Además, ofrece vistas a la ciudad.

Homestay Albergues - Bušeranda - depandance Hotelu U Zeleného stromu

El Bušeranda - depandance Hotelu U Zeleného stromu se encuentra en Děčín y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina exterior de temporada, jardín y salón compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.