Albergues Juveniles en Cesky Krumlov

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cesky Krumlov? No busque más, en Cesky Krumlov, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Cesky Krumlov tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cesky Krumlov, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Krumlov House

Este albergue ecológico para no fumadores se encuentra a solo 250 metros de la estación principal de autobuses de Cesky Krumlov y ofrece habitaciones y apartamentos luminosos, conexión Wi-Fi gratuita y sala de juegos con biblioteca de películas.

Hostal Albergues - Albergue Postel

El Hostel Postel está situado a 300 metros del centro histórico de Český Krumlov y ofrece habitaciones privadas, una cocina común bien equipada, una terraza con zona de estar, y WiFi gratuita.

Hostal Albergues - Albergue 99

El Hostel 99 es un establecimiento de gestión familiar situado en un lugar tranquilo, a 10 minutos a pie del centro histórico de Český Krumlov, y ofrece habitaciones con vistas al río Moldava, restaurante y WiFi gratuita.

Hostal Albergues - Albergue Travel

El Travel Hostel está situado en el centro de Český Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a solo 300 metros de su plaza histórica.

Hostal Albergues - Albergue Merlin

El Hostel Merlin está situado en Český Krumlov, a 3,4 km del castillo de Český Krumlov, y dispone de jardín y terraza. Este albergue se encuentra en el centro de la ciudad de Český Krumlov y ofrece un salón compartido.

Guest house Albergues - Penzion Krumlov - B&B Hotel

El Penzion Krumlov - B&B Hotel se encuentra en una tranquila zona residencial, a 10 minutos a pie de la plaza principal de Český Krumlov.

Hotel Albergues - Arcadie Hotel & Apartments

El Hotel Arcadie se encuentra a solo 100 metros de la plaza principal de Český Krumlov y gracias a su ubicación permite ir andando a los lugares de interés más importantes de esta encantadora localidad.

Guest house Albergues - Wellness Pension Ametyst

La pequeña pensión Ametyst, de gestión familiar, ofrece un ambiente agradable y tranquilo cerca del centro de Český Krumlov. Se encuentra en un edificio histórico que data de 1807 y ha sido completamente reformado en el año 2000 y 2016.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.