Habitaciones en Ceske Budejovice

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ceske Budejovice? No busque más, en Ceske Budejovice, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ceske Budejovice tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ceske Budejovice, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Cuba Bar &

Este albergue se encuentra en un edificio histórico en el centro de Ceske Budejovice y cuenta con un elegante bar cubano y conexión Wi-Fi gratuita. Está a 5 minutos a pie de la plaza Premysl Otakar II.

Albergue Albergues - Ubytovna u nádraži

Este moderno albergue se encuentra en Ceske Budejovice, a solo 500 metros de la plaza Premysl Otakar II y a 100 metros del amplio centro comercial Mercury Center. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues - Albergue Singer Pub

El Hostel Singer Pub está situado en una zona céntrica y tranquila de České Budějovice, a 150 metros de la plaza principal, y ofrece un bar irlandés con 8 tipos de cerveza. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Ubytovací zařízení Koleje Pedagog

El Ubytovací zařízení Koleje Pedagog se encuentra en České Budějovice, frente a la Universidad de Bohemia del Sur y a 30 minutos a pie del centro de la ciudad. El establecimiento proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Penzion Restaurant Centrum

El Penzion Restaurant Centrum está ubicado en la calle Biskupská, junto a la plaza de České Budějovice. Cuenta con 12 habitaciones dobles, triples y cúadruples equipadas con WC, baño, televisión por satélite y una línea telefónica.

Guest house Albergues - Pension Miltom

El Pension Miltom se encuentra en České Budějovice y ofrece habitaciones con TV vía satélite y baño privado, así como un desayuno bufé que incluye muchos productos orgánicos regionales.

Guest house Albergues - Penzion Relax Martina

Este hotel está situado a 3 km del centro de České Budějovice y dispone de apartamentos amplios con conexión Wi-Fi gratuita, cocina privada y baño. También cuenta con zona de barbacoa y piscina al aire libre de temporada.

Guest house Albergues - Penzion U Vlka

El Pension u Vlka está situado a 200 metros del centro de České Budějovice. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y un bar y restaurante con bóvedas de época. Todas sus habitaciones disponen de baño privado y TV.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.