Albergues Juveniles en Bozi Dar

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bozi Dar? No busque más, en Bozi Dar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bozi Dar tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bozi Dar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Ubytování Edita

La Penzion Edita está situada en el centro de Bozi Dar, junto a las pistas de esquí de fondo y a 250 metros de los remontes. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Guest house Albergues - U Svatého Prokopa

El U Svatého Prokopa tiene vistas al bello paisaje del monte Špičák y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, barbacoa y guardaesquíes. Se encuentra a las afueras de Boží Dar, al lado de la carretera estatal 25 y a 1...

Guest house Albergues - Penzion U Sněhulaka

El Penzion U Sněhulaka se encuentra a solo 100 metros del centro de Boží Dar y de las pistas de esquí y a 1 km de la frontera alemana de Oberwiesenthal. Ofrece conexión WiFi y una cafetería elegante que sirve...

Guest house Albergues - Penzion Erika

La Penzion Erika se encuentra en Boží Dar, a 300 metros del Skiareál Neklid. El establecimiento alberga una pizzería. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Guest house Albergues - Houda Bouda - Penzion & Apartmány

El Houda Bouda ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquíes en Boží Dar, a 100 metros de la pista de esquí más cercana y a 4 minutos en coche de Klínovec. También tiene plazas de aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Penzion a Apartmány Daro

La Penzion a Apartmány Daro se encuentra en Boží Dar y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 60 metros de Novako. El establecimiento queda a 2,1 km de Klement y a 5 km de la sever Skiareal Klinovec.

Guest house Albergues - Penzion Pinokio

La Penzion Pinokio se encuentra en Boží Dar y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. El establecimiento, situado a 100 metros de Novako, dispone de guardaesquíes y salón compartido.

Guest house Albergues - Pension Medard

La Pension Medard acepta mascotas y ofrece alojamiento, WiFi gratuita, un restaurante y una terraza en Boží Dar. El establecimiento cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, guardaesquíes y restaurante.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues