Albergues Juveniles en Benecko

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Benecko? No busque más, en Benecko, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Benecko tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Benecko, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Dana

La Penzion Dana está situada en una zona verde de Benecko. Tiene piscina cubierta y sauna gratuitas, un jardín grande con parque infantil y conexión gratuita a internet en todo el edificio.

Guest house Albergues - Pension Alex

La Pension Alex está situada en una zona tranquila de Benecko, a 100 metros del remonte de Nový Cinkáč, y ofrece alojamiento con conexión WiFi, jardín amplio con parque infantil y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Pension Holubec

La Pension Holubec está en Benecko, y tiene una cocina compartida bien equipada y un amplio jardín con piscina de temporada, cama elástica, red de bádminton y zona de barbacoa. La conexión WiFi es gratuita en todo el establecimiento.

Guest house Albergues - Pension Villa

El Pension Villa está en Benecko y ofrece tanto una piscina al aire libre como un restaurante con bar y billar donde se sirve el desayuno. Este establecimiento situado a pie de pista cuenta con una escuela de esquí.

Guest house Albergues - Penzion Sůva

El Penzion Suva está situado en el centro de la ciudad, cerca de las pistas de esquí del Benecko Sport Club, en una zona tranquila, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Homestay Albergues - Pension U Váňů

La Pension U Váňů está situada en el centro de Benecko, a 100 metros de la pista de esquí para niños, y ofrece acceso gratuito a una piscina de temporada, bicicletas gratuitas y aparcamiento privado.

Guest house Albergues - Penzion Pohlednička

La Penzion Pohlednička ofrece piscina cubierta al aire libre, remonte privado Poma, acceso directo a las pistas de esquí, conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y sauna. Hay un remonte privado junto al establecimiento.

Guest house Albergues - Penzion Pochop

Pension Pochop is located in the highest part of municipality Benecko, which boasts the status: “air baths of Giant Mountains” at an altitude of 930 m above sea level, and therefore one of the most stunning views in the country...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.