Albergues Juveniles en Břeclav

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Břeclav? No busque más, en Břeclav, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Břeclav tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Břeclav, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ubytovna Hana Krčmářová

El Ubytovna Hana Krčmářová se encuentra en Břeclav y cuenta con terraza. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar, TV, nevera, calefacción y armario.

Albergue Albergues - Centrum Ubytování Břeclav

El Centrum Ubytování Břeclav se encuentra en Břeclav y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un salón compartido. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con hervidor de agua.

Guest house Albergues - Penzion Rose

El establecimiento Penzion Vila Tenis está situado en el centro de Breclav, a 7 km de la frontera con Austria. Las habitaciones son amplias y cuentan con sofá, TV y baño con artículos de aseo. El Vila Tenis ofrece piscina...

Guest house Albergues - Zámecký penzion Rotunda

El Zamecky Penzion Rotunda está situado en Breclav, cerca de la frontera austriaca y eslovaca, y cuenta con una terraza de verano y una taberna que sirve cerveza y vinos.

Hotel Albergues - Hotel Imos

El Hotel Imos está situado a orillas del río Dyje y ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un restaurante con zona abovedada de tipo taberna y una sauna.

Guest house Albergues - Penzion Romance

El Penzion Romance está situado en una tranquila zona residencial de Breclav, a 2 km de la autopista D2 y ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet.

Hotel Albergues - Sport-Relax Centrum Bors Club

El Sportovně-Relaxační Centrum Bors Club, situado en una zona tranquila de Břeclav, alberga un centro deportivo con pistas de tenis y una zona de fitness, así como instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje.

Guest house Albergues - RESTAURACE A PENZION U DOUBKŮ

El Restaurace a Penzion u Doubků se encuentra en Poštorná, a las afueras de Břeclav y a 7 km de la localidad de Lednice, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece cocina tradicional checa y conexión Wi-Fi gratuita...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues