Albergues Juveniles en Abertamy

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Abertamy? No busque más, en Abertamy, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Abertamy tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Abertamy, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Villa Rosse

El Penzion Villa Rosse está situado en los montes Metálicos, a solo 500 metros de las pistas de esquí y a 3 km de Bozi Dar, y ofrece habitaciones acogedoras con baño privado, conexión WiFi gratuita y jardín. Hay aparcamiento...

Guest house Albergues - Penzion Vila Victoria

La Penzion Vila Victoria ocupa una villa de Abertamy construida en 1938, a 300 metros de un pequeño remonte. Proporciona guardaesquíes y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Guest house Albergues - Penzion Abertham - Ellen

El Penzion Abertham - Ellen se encuentra en Abertamy, en la región de Carlsbad, a 16 km de Karlovy Vary, y ofrece una barbacoa y una zona de infrasauna. El establecimiento cuenta con parque infantil, guardaesquíes y restaurante.

Guest house Albergues - Hotel Orion

Hotel Orion is set in Abertamy and has ski-to-door access and a terrace. Among the facilities of this property are a restaurant, room service and a kids' club, along with free WiFi throughout the property.

Guest house Albergues - Ubytování U Můstku Hřebečná

El Ubytování U Můstku Hřebečná está situado en Abertamy, a 4,4 km de Modesgrund, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y acceso a pie de pista.

Aparthotel Albergues - Apartmány Michaela

El Apartmány Michaela está situado en Abertamy, a 45 km de Mariánské Lázně, y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, nevera y hervidor de agua. El aparthotel cuenta con guardaesquíes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.