Albergues Juveniles en Železná Ruda

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Železná Ruda? No busque más, en Železná Ruda, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Železná Ruda tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Železná Ruda, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion Bobešova bouda

La Penzion Bobešova bouda está situada en una zona tranquila de Železná Ruda, en la parte occidental de las montañas de Šumava, y ofrece un salón con TV, centro de fitness y sauna.

Guest house Albergues - Pension Böhmerwald

El Pension Böhmerwald, de gestión familiar, está situado en el centro de Železná Ruda, a solo 3 km de la frontera con Alemania. Ofrece un restaurante para no fumadores, un centro de fitness y una sauna.

Hotel Albergues - Hotel Karl

El Hotel Karl, situado cerca de las pistas de esquí de Špičák, ofrece un restaurante con chimenea y una amplia terraza. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado. Todas las habitaciones disponen de nevera.

Guest house Albergues - Penzion U Kaplicky

El Penzion U Kaplicky tiene una ubicación tranquila a 200 metros de la estación de tren de Železná Ruda y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de esquí de Samoty. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues - Hotel Gradl

El Hotel Gradl, rodeado por el bosque de Bohemia, está a 1 km de Zelezna Ruda. Cuenta con piscina al aire libre de agua salada y un museo de la cerveza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Guest house Albergues - Aura Špičák

El Aura guest house se encuentra en Špičák, en el corazón de la Selva de Bohemia, a 3 km al norte de Železná Ruda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con parque infantil y zona de barbacoa. Todas las...

Guest house Albergues - Pension Roklan

La Pension Roklan, situada en las montañas de Šumava, a 350 metros del centro de Železná Ruda, ofrece habitaciones, un apartamento y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con tienda de regalos y bicicletas de alquiler.

Guest house Albergues - Pension Pamferka

La Pension Pamferka, rodeada de colinas y bosques de pinos, ofrece apartamentos independientes y aparcamiento gratuito. Cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y zona de fitness con sauna.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues