Albergues Juveniles en Žďár nad Sázavou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Žďár nad Sázavou? No busque más, en Žďár nad Sázavou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Žďár nad Sázavou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Žďár nad Sázavou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Penzion v Kapli

La Penzion v Kapli ocupa un antiguo monasterio cisterciense situado en Žďár, en una zona pintoresca junto a un estanque. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El edificio presenta una estructura histórica.

Guest house Albergues - Penzion Taferna

El Penzion Taferna es un establecimiento de gestión familiar situado justo al lado del Kinsky Count Chateau y a 2 km del centro de Žďár nad Sázavou.

Hotel Albergues - Hotel U Labutě

El Hotel U Labutě alberga un bar en el vestíbulo y sirve un desayuno recién preparado todos los días en el centro de Žďár nad. Sázavou. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Todos los alojamientos cuentan con zona...

Guest house Albergues - Pension Najdek

La Pension Najdek se encuentra en Žďár nad Sázavou, a solo 36 km de Jihlava. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Guest house Albergues - Nábřežní terasy

El Nábřežní terasy ofrece alojamiento en Žďár nad Sázavou. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Iglesia de peregrinación de St.John of Nepomuk on Zelená Hora en Žďár nad. Sázavou está a 2,8 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues