Albergues Juveniles en Lisboa

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Hub Lisbon Patio View All Images

Entre la Avenida da Liberdade y Saldanha, el Hub Lisbon Patio Hostel es el lugar perfecto para alojarse donde están los lugareños. A poca distancia de los principales lugares de interés de Lisboa, como el famoso distrito de Alfama y la Baixa, ¡somos el lugar perfecto para una experiencia increíble en Lisboa!

Albergue Albergues - Albergue GoldenTram 242 Lisbonne View All Images

Se encuentra a 8 minutos a pie del Bairro Alto y sus variados bares y locales de ocio nocturno. El centro de la ciudad de Lisboa se encuentra a 3 minutos en coche y cuenta con muchas tiendas, cafeterías y restaurantes. El famoso y pintoresco ascensor de Santa Justa se encuentra frente al albergue. La orilla del río Tajo se encuentra a 5 minutos a pie. El Golden Tram 242 Lisbonne Hostel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. La estación de metro Baixa / Chiado está a 2 minutos a pie y también conecta con el aeropuerto.

Albergue Albergues - Albergue Vistas de Lisboa View All Images

Subir la colina hasta el castillo de San Jorge tarda unos 20 minutos y se puede acceder a él en un tranvía que para a 5 minutos a pie del Hostel Vistas de Lisboa. A 2 minutos a pie hay paradas de autobús y un tranvía a Belém, que alberga una torre rodeada por el río Tajo. A 200 m se encuentra el ascensor de Santa Justa y a 100 m las ruinas del convento de Carmo. La estación de tren de Rossio se encuentra a 500 metros y el aeropuerto internacional de Lisboa, a 7 km.

Albergue Albergues - Albergue Hans Brinker Lisbon View All Images

Lisboa es una ciudad para caminar pero si tienes agujeros en los zapatos o vas cargado de compras que has heecho podrás subirte al metro fácilmente. Las estaciones Picoas (línea amarilla) y Parque (línea azul) están a la vuelta de la esquina del Brinker. Desde aqui, el metro te llevará desde y hacia el centro del casco antiguo en 5-10 minutos. Nuestro personal está compuesto de expertos en Lisboa and estarán más que encantado de decirte donde ir (y como llegar allí).

Albergue Albergues - THE DORM View All Images

Ubicado en una de las más grandes viejas fábricas de Lisboa, The Dorm es parte de un encantador sitio de Lisboa escondido al mundo durante años y llamado LXFACTORY. Esta creativa isla, anteriormente ocupada por profesionales de la industria es ahora el escenario de una gran variedad de eventos; moda, publicidad, arte, arquitectura, música, etc. Generando un eje dinámico que atrae incontables visitantes, esta artística y urbana área de Alcântara, LXFACTORY ¡te ofrece mucha diversión!

Albergue Albergues - Albergue Hub New Lisbon View All Images

Ubicado entre Bairro Alto y Príncipe Real, el Hub New Lisbon Hostel tiene la mejor ubicación para los bohemios. Cerca del Jardín Botánico, Belvederes, bares, tiendas de diseño y restaurantes geniales. Los barrios tradicionales e históricos de Chiado y Baixa están a poca distancia.

Albergue Albergues - Albergue Nicely View All Images

El albergue Nicely Hostel está localizado en el centro de Lisboa. En el mismo lugar tenemos todo tipo de comercios: tiendas, restaurantes, supermercados, jardines, cafeterías... El hostal está cerca de la fuente iluminada en Alameda (Fonte Luminosa) y una de las principales avenidas de Lisboa.

Albergue Albergues - Albergue The Elevator View All Images

Se sitúa justo en el centro de Lisboa, y aún así puedes sentir la atmósfera de barrio: gente real, tiendas reales, ángulos de foto geniales y montón de verde en el parque que hay justo detrás. Es agradable y silencioso, pero con fácil acceso bien sea andando o en transporte público.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues