Albergues Juveniles en el distrito de São José

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue The Elevator View All Images

Se sitúa justo en el centro de Lisboa, y aún así puedes sentir la atmósfera de barrio: gente real, tiendas reales, ángulos de foto geniales y montón de verde en el parque que hay justo detrás. Es agradable y silencioso, pero con fácil acceso bien sea andando o en transporte público.

Albergue Albergues - SafeStay Lisbon

Este hotel elegante está situado en el corazón de Lisboa, a solo 200 metros de la estación de tren Central do Rossio y del metro de Restauradores, y ofrece habitaciones compartidas y privadas.

Albergue Albergues - Bluesock Hostels Lisboa

El Bluesock Hostels Lisboa está situado en Lisboa, a 200 metros de la avenida de la Libertad, y alberga una terraza, entre otras instalaciones. Rossio se encuentra a 900 metros.

Guest house Albergues - Pensao Londres

La Pensão Londres, situada en la parte superior de Bairro Alto, goza de vistas panorámicas a la ciudad de Lisboa. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones equipadas con muebles elegantes, TV vía satélite y balcón.

Hotel Albergues - Hotel Botanico

El Hotel Botânico está situado entre la avenida da Liberdade y los jardines botánicos de la Universidad, a escasos 5 minutos a pie de la estación de metro de Avenida.

Hotel Albergues - TURIM Restauradores Hotel

Founded in 1992, the steadily-expanding Turim Hotels has expert professionals dedicated to assisting it’s guests. The varied network of properties includes quality and comfortable units located in the city, in the countryside and by the sea.

Hotel Albergues - Hotel Portuense

Pensao Residencial Portuense is a family controlled property, located in the very heart of Lisbon, that strives to give their Customers a sense of warmth and privacy throughout their stay.

Guest house Albergues - Mercador

Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XVI y presenta un interior de estilo neoclásico decorado con numerosas pinturas y esculturas. Se encuentra en el centro de Lisboa y ofrece apartamentos elegantes con servicios de hotel.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.