Albergues Juveniles en el distrito de Santa Justa

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Destination View All Images

Nuestro albergue está realmente en el corazón de Lisboa. ¡Todo está a poca distancia, además ya estarás durmiendo en un monumento nacional! El supermercado y la farmacia están a solo 2 minutos a pie del albergue, al igual que las paradas de autobús, metro y tranvía.

Albergue Albergues - Albergue Rossio View All Images

Praca do Rossio es una de las plazas más famosas de todo Portugal. Cuando te alojes en Rossio Hostel, no podrás estar más en el centro de la ciudad. Estamos en el centro, con todos los transportes públicos cerca, ya sea para ir a Sintra o a Oporto o tomar el barco para visitar la estatua de Cristo. Con un supermercado en la calle trasera y farmacias también... Muy cerca de Bairro Alto, el punto de partida de nuestra vida nocturna, y muchos bares de tapas y restaurantes...

Albergue Albergues - Albergue Goodmorning Solo Traveller

El Goodmorning Solo Traveler Hostel es un albergue de ambiente juvenil situado a pocos pasos de la plaza y de la estación de metro Restauradores y a 250 metros de la estación de tren de Rossio.

Albergue Albergues - We Love F Tourists

El We Love F Tourists ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet todas las mañanas.

Guest house Albergues - Pensao Estacao Central

Ubicado en el distrito histórico de Lisboa, en paralelo a la plaza Rossio, la Pensão Estação Central ofrece habitaciones con TV vía satélite y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Guest house Albergues - Pensao Nova Goa

Este hotel económico está situado en Lisboa, junto a la plaza Martin Moniz y a 100 metros de la estación de metro de Rossio. Su recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de venta de entradas para...

Guest house Albergues - Pensao Praca Da Figueira

Este establecimiento ocupa un edificio barroco protegido situado en Lisboa, junto a la estación de metro Rossio y en la zona histórica de Baixa Pombalina, y ofrece alojamiento para no fumadores con buena relación calidad precio.

Hotel Albergues - Hotel INN Rossio

El Hotel INN Rossio está situado a 3 minutos a pie de la plaza de Rossio y ofrece habitaciones insonorizadas con TV vía satélite y balcón privado. La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas panorámicas al famoso castillo de...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.