Albergues Juveniles en el distrito de Olaias

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Crescent Rooms

El Crescent Rooms, situado en el centro de Lisboa, a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Arroios y la avenida Almirante Reis, ofrece habitaciones dobles, triples y con 2 camas individuales y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Aykibom

El Aykibom Hostel está situado en el distrito Arroios de Lisboa, a 7,5 km del parque das Nações, a 2,5 km de Rossio y a 3 km de Chiado y el centro histórico. Cuenta con una recepción abierta las 24...

Albergue Albergues - Come Inn Lisbon Penha de França

El Come Inn Lisbon está ubicado en Lisboa, a 1,8 km de la avenida Liberdade, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Algunos alojamientos cuentan con zona de estar. El albergue dispone de cocina compartida. La plaza Rossio queda...

Albergue Albergues - Keep Inn Touch

El Keep Inn Touch se encuentra en el centro de Lisboa, a 1,9 km de avenida de la Libertad. La estación de metro de Arroios está a 400 metros.

Albergue Albergues - Albergue 7 Seas 3

El 7 Seas 3 Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Lisboa, a 2,3 km del Miradouro da Senhora do Monte y a 2,6 km de Rossio.

Albergue Albergues - Albergue 7 Mares

El 7 Mares Hostel se encuentra en el distrito Penha de Franca de Lisboa, a 1,9 km del mirador Miradouro da Senhora. Do Monte está a 3 km del Rossio y a 3,2 km del teatro nacional Dona Maria II.

Hotel Albergues - Hotel DAH - Dom Afonso Henriques

El Hotel Dom Afonso Henriques goza de una ubicación privilegiada entre el aeropuerto internacional y el centro histórico de la ciudad de Lisboa y se encuentra a 10 minutos en coche de los famosos barrios de Chiado y de Rossio.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.