Albergues Juveniles en el distrito de Corazón de Jesús

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Chillout Privates

We are a hostel located in the Lisbon city centre but in a charming location, where you can still get a taste of the real Lisbon life. 10 minutes away from the Mega tourism, close enough when you want it,...

Albergue Albergues - Albergue Ey Lisbon

El Ey Lisbon Hostel ofrece habitaciones modernas privadas y compartidas en el centro de Lisboa, a 5 minutos a pie de la plaza Marqués de Pombal y su estación de metro, y cuenta con conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Liv\'in Lisbon

El Liv'in Lisbon Hostel es un albergue de ambiente animado orientado a los jóvenes y situado en la capital portuguesa, a 500 metros de la céntrica plaza Marquês de Pombal. Cuenta con conexión WiFi gratuita y zona de salón compartida.

Albergue Albergues - Nations Rooms

El Nations Rooms se encuentra en el centro de Lisboa, a 700 metros de la plaza Marquês de Pombal y su estación de metro. El albergue cuenta con WiFi gratuita y ofrece un desayuno diario gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Chillout

The Hostel has alot of different areas to relax and meet people. With a great Hostel atmosphere and staff always ready to give you some insider trips this is a great palce to stay whilst discovering Lisbon and meeting fellow...

Albergue Albergues - Albergue Brothers

El Brothers Hostel se encuentra en Lisboa, a 700 metros de la avenida da Liberdade. Todas las habitaciones tienen baño compartido. El Brothers Hostel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay TV de pantalla plana.

Albergue Albergues - At Ease Inn - Residence

El At Ease Inn - Residence ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Lisboa, a 500 metros de la avenida de la Libertad. En la zona hay varios lugares de interés, como Amoreiras y Rossio.

Albergue Albergues - NOMAD 64

El NOMAD 64 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Lisboa, a 1,4 km de la avenida da Liberdade y a 1,8 km de Amoreiras. Se encuentra a unos 2,2 km de Rossio y del teatro nacional Dona Maria II. Bairro...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.