Albergues Juveniles en el distrito de Anjos

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Seven Hills View All Images

En el corazón de Lisboa, entre Alameda y Baixa do Chiado, el Hostel Seven Hills presenta camas de dormitorio. Nuestro albergue se encuentra a 15 minutos de distancia del aeropuerto de Lisboa, que se puede llegar fácilmente mediante el servicio de Metro.

Albergue Albergues - Lisbon Paradise

El Lisbon Paradise es un establecimiento 24 horas y ofrece alojamiento privado en Lisboa, a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Anjos. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un salón...

Albergue Albergues - lisbon Home host

Dear Guest, Our hostel is situated just parallel to Avenida Almirante Reis, Between Metro stations of Anjos and Intendente. Our building is of 3 floors, while walk through our staircase, you can locate your country's flag in our Flag Hostel....

Albergue Albergues - Sant Jordi Hostels Lisbon

El Sant Jordi Hostels Lisbon está en Lisboa, presenta una fachada clásica y una impresionante decoración interior tradicional, y goza de un exuberante jardín privado.

Albergue Albergues - Lisbon Poets Inn

El Lisbon Poets Inn ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite en el distrito Penha de Franca de Lisboa. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Come Inn Lisbon Estefãnia

El Come Inn Lisbon Estefãnia ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Lisboa, a 2 km de Rossio y del teatro nacional Dona Maria II. Este albergue goza de una ubicación ideal en el distrito de Arroios, a 2,3 km...

Albergue Albergues - Just Lisbon

El Just Lisbon ofrece un jardín en Lisboa, a 1,2 km del Miradouro da Senhora do Monte y a 1,4 km de Rossio. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue We Love

Our hostel is known to be calm and quiet, where you can take a nap quietly. We have a maximum capacity of 14 people, which makes us almost just a big house with lots of people and very good service!

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.