Hoteles baratos en Cracovia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cracovia? No busque más, en Cracovia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Cracovia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cracovia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Express Hostel

Somos un hostal nuevo y confortable. Ofrecemos alojamiento barato y confortable a pocos pasos de la Plaza de Armas y la estación principal de trenes. Hay numerosos restaurantes y bares cerca. La parte más encantadora de Cracovia (Kazimierz - Barrio Judío) está a menos de un kilómetro de nuestra propiedad.

Albergue Albergues - Lorf Hostel&Apartments

Lorf Hostel & Apartments se encuentra a 800 metros de la Puerta de San Florián. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Town Hall Tower y Main Market Square. La universidad de Jagiellonian está a 1 km y el monumento a Adam Mickiewicz, a 1 km. Pasa tus noches en el casco antiguo de Cracovia, donde innumerables iglesias, estatuas y mansiones son testimonios de más de mil años de historia polaca. Además, está la enorme plaza de la ciudad, la más grande de Europa.

Albergue Albergues - Grand Central Hostel

El Albergue Grand Central es un pequeño lugar con muy buena atmósfera, situado en el centro de la ciudad de Cracovia. ¡Imagina que puedes ver Barbican y Planty desde nuestra ventana, llegar a la plaza principal en 5 minutos y a la estación principal de trenes en 3 minutos! Estamos en el mismo centro de la ciudad. Cerca de todos los monumentos, restaurantes, cafés, bares, discotecas, pubs y tiendas.

Albergue Albergues - Art Hostel

El albergue se encuentra a 600 metros del barrio judío de Kazimierz, a 1,4 km del centro comercial Galeria Kazimierz y a 1,3 km del castillo real de Wawel. El aeropuerto de Cracovia se encuentra a 23 minutos en coche. La estación de tren está a pocas paradas o a una distancia más larga. Excelente zona para muchos bares y restaurantes. Situado a pocas plantas en un hermoso y antiguo edificio de apartamentos.e.

Albergue Albergues - Momotown Hostel

Cracovia es una maravillosa ciudad antigua, y nuestra ubicación te dará la mejor combinación de presente y pasado. Estamos a unos minutos andando de los mayores atracciones turísticas, en una parte de la ciudad conocida por su vibrante vida nocturna llamada Kazimierz.

Albergue Albergues - Ginger ApartHostel

Tienes todo lo necesario en el barrio. Una estación de bus y de tranvía hacen que te sea posible llegar a cualquier punto de la ciudad, incluso a los más lejanos, como el aeropuerto. Puedes hacer la compra en el supermercado 24 horas y comprar productos típicos polacos en las pequeñas tiendas de alrededor. También hay una gran selección de restaurantes, pero si tienes algo de prisa y quieres algo delicioso, rápido y barato puedes ir al bar Mleczny. Wawel está a sólo 5 minutos andando del albergue.

Albergue Albergues - Tara Hostel

La ubicación del Albergue TARA te permite alcanzar todas las atracciones principales de Cracovia a pie. A solo 1300 m de la Plaza del Mercado Principal, 750 m del Castillo Wawel o 200 m del famoso y delicioso Zapiekanki. Nuestra ubicación es perfecta para la gente que quiere explorar tanto como sea posible al tiempo que limita el transporte público. Restaurantes y bares están accesibles. Al final de la calle en el corazón de Kazimierz, encontrarás varios lugares donde puedes comer buenos platillos o simplemente pasar el rato.

Albergue Albergues - Dizzy Daisy Downtown Hostel

DDD se encuentra en la calle Pedzichow, a solo 10 minutos a pie de la plaza principal, y a 10 minutos de la estación principal de tren y autobuses. Estamos alojados en un edificio de viviendas de dos pisos del siglo XIX que ha sido completamente renovado, es moderno y funcional. Hay algunos cafés y restaurantes en el área local, junto con un supermercado y un mercado local.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues