Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Belén

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Belén?No busques más, en Belén, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Belén su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Belén, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - House of Peace

El House of Peace se encuentra en el corazón de Belén, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Habibi

El Habibi Hostel está situado en Belén, a pocos pasos de la iglesia de la Natividad, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones, salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Bunksurfing

El Bunksurfing Hostel ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Belén. La plaza del Manger y la iglesia de la Natividad están a unos 850 metros del Bunksurfing Hostel. Las habitaciones están equipadas con terraza y azotea.

Albergue Albergues Juveniles - Ibda\'a Guesthouse

El Ibda'a Guesthouse se encuentra en Belén, a 2,7 km de la tumba de Rachel y a 5 km de la plaza Manger, y ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Al Salam Hotel

El Al Salam Hotel está situado en el centro de Belén, a pocos pasos de la iglesia de la Natividad. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de autobuses se encuentra a 20 metros.

Guest house Albergues Juveniles - Dar Sitti Aziza

El Dar Sitti Aziza se encuentra en Bethlehem y dispone de alojamientos tradicionales únicos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Las habitaciones están provistas de TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Guest house Albergues Juveniles - Hosh Al Subbar

here is a beautiful old building with views of the hills and olive groves at the edge of town. The rooms are extremely clean, all newly renovated yet full of traditional character, with thick stone walls, tiled floors and original...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Anastas Walled-In

El Anastas Walled-In ofrece jardín y alojamiento con cocina en Belén. Hay conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno asiático. El Anastas Walled-In dispone de terraza. Hay servicio de alquiler de bicicletas.