Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Bahawalpur, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bahawalpur su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bahawalpur, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Regal Hotel Bahawalpur

El Regal Hotel Bahawalpur está situado en Bahawalpur y ofrece conexión WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. Las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel One Bahawalpur

Keeping the tradition of comfort with convenience alive, Hotel One Bahawalpur promises the same quality of services to all its valued guests who come to stay here with us.nIntegrating the ambiance of the majestic city of Bahawalpur, you will experience...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Executive Lodges

El Hotel Executive Lodges, de 2 estrellas, ofrece alojamiento en Bahawalpur. Ofrece recepción 24 horas y cajero automático. El alojamiento cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Homestay Albergues Juveniles - Arabian Lodges

Nestled deep in the vast and sweeping fields of Bahawalpur, the Arabian Lodges conveniently caters to your needs with royalty and the luxurious yet comfortable rooms add to this effect. An amalgam of the everlasting generosity of the Arabs and...

Hotel Albergues Juveniles - Pak Continental Hotel

El Pak Continental Hotel ofrece alojamiento en Bahawalpur. El hotel tiene vistas a la ciudad y alberga un restaurante y una zona de barbacoa. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD.

Hotel Albergues Juveniles - Motel paradiseinn

El Motel paradiseinn está situado en Bahawalpur y dispone de salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - Victoria Guest House

El Victoria Guest House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Bahawalpur. También cuenta con jardín y terraza. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Guest house Albergues Juveniles - STAR VIEW GUEST HOUSE

El STAR VIEW GUEST HOUSE está situado en Bahawalpur y ofrece alojamiento con balcón privado. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y bicicletas de uso...