Albergues Juveniles en Rotterdam

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Rotterdam? No busque más, en Rotterdam, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Rotterdam tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Rotterdam, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - CityHub Rotterdam View All Images

Rodeado de cafeterías, bares, tiendas, restaurantes y mercados. Aeropuerto de La Haya de Rotterdam, a 5,2 km Aeropuerto de Schiphol, a 48 km de Diergaarde Blijdorp, a 2,6 km de la Casa Sonneveld Museo Chabot, Museo de Arquitectura de los Países Bajos, Museo de Arte de Rotterdam, Museo Open Waterway, Kunsthal Rotterdam, Museo Marítimo de Rotterdam, Teatro Rotterdam Schouwburg, Beurstraverse & Naturemuseum Rotterdam están a unos 5-10 minutos a pie de nosotros. Centro, una gran opción para los viajeros interesados en museos, tiendas y comida.

Albergue Albergues - Albergue Stayokay Rotterdam View All Images

En el medio del hostal, ¡estás rodeado de grandes ventanales que te atraen a la ciudad! Puedes ver el mundo de los negocios a tu izquierda, con largos caminos y personas con ambiciones. A tu derecha, puede ver el puerto con barcos antiguos, coloridos cafés y edificios antiguos. Pero cuando miras hacia adelante, verás una fuerte innovación: arquitectura, arte y formas diversas y llamativas.

Albergue Albergues - Albergue ROOM Rotterdam

El Hostel ROOM Rotterdam se encuentra en el centro de la ciudad, a 15 minutos de la Estación Central y a solo 450 metros del puente Erasmus, y dispone de habitaciones con WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue King Kong

El King Kong Hostel está situado en el distrito de Cool, en Rotterdam. Ofrece alojamientos para no fumadores con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incorporan baño con ducha de efecto lluvia y la mayoría de ellos son privados.

Albergue Albergues - Albergue Ani&Haakien

Hostel Ani&Haakien a paradise for adventurous travelers who want to discover Rotterdam in a unique way

Albergue Albergues - Albergue Sparks

El Sparks Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Rotterdam, a 1,8 km de Diergaarde Blijdorp. Los huéspedes podrán disfrutar del bar. Las habitaciones cuentan con baño compartido con ducha.

Hotel Albergues - Hotel Baan

My name is John Baan, I own the hotel with my spouse Gabriela we own the hotel since 1964, it's a city monumental architecture building. The hotel is completely family runned. We are trying to keep the original state with...

Hotel Albergues - Bastion Hotel Rotterdam Zuid

Bastion Hotels represents comfort, hospitality and a personal service. The homey atmosphere at Bastion Hotels makes our guests feel at home. Our hotels are conveniently located along mayor highways, at a short distance from the city centre. Parking is available...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.