Albergues Juveniles cerca de Nieuwmarkt

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Amsterdam? No busque más, en Amsterdam, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Amsterdam tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Amsterdam, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Shelter City View All Images

El Nieuwmarkt y el Convento de Bethany estan a la vuelta de la esquina y el albergue esta justo en el límite del famoso Barrio Rojo. La plaza Dam está a solo cinco minutos caminando y la Estación Central de Trenes a tan solo a 10 minutos a pie. El Aeropuerto Schiphol es el más cercano a 19 km

Albergue Albergues - St Christopher's at the Winston, Amsterdam View All Images

Nuestro hostal tiene vista al Barrio Rojo, en el corazón del centro nocturno de Ámsterdam.

Albergue Albergues - Albergue Stayokay Amsterdam Stadsdoelen View All Images

Si los huéspedes desean explorar los alrededores, pueden visitar Rembrandtplein y el Mercado de las Flores a 450 m de distancia, y el Palacio Real de Amsterdam a 750 m. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 15 km.

Albergue Albergues - Albergue Hans Brinker Amsterdam View All Images

El Hostal Hans Brinker está ubicado entre los canales icónicos de Ámsterdam; a 10 minutos a pie del famoso Barrio Rojo y a 5 minutos a pie de la zona de entretenimiento de Leidseplein y de los emblemáticos museos de Museumplein.

Albergue Albergues - Albergue The Flying Pig Downtown View All Images

Quédate aquí para experimentar el verdadero ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Sleep Inn View All Images

Hay una parada de tranvía a 50 metros del hostal, que ofrece enlaces a diferentes sitios de la ciudad. Rembrandtplein está a 1,2 km y el Barrio Rojo se encuentra a poca distancia a pie. El albergue se encuentra a 1,5 km de la estación central de Ámsterdam, a 1,4 km de la Plaza Dam y a 2 km de Leidseplein. El Museo Van Gogh está a 2,5 km. El centro de Ámsterdam es ideal para los viajeros interesados en la arquitectura, los paseos por la ciudad y el senderismo. Hay un montón de opciones de bares, restaurantes y discotecas / vida nocturna alrededor de nuestro hostal.

Albergue Albergues - Albergue ClinkNOORD View All Images

El ClinkNOORD está en la culturalmente dinámica zona de Amsterdam Noord, al otro lado del Río IJ y a 10 minutos de la parte trasera de la Estación Central de Ámsterdam. El viaje en ferry es corto, gratis y está disponible las 24 horas.

Albergue Albergues - Albergue Shelter Jordan View All Images

El área de Jordan está llena de calles encantadoras, canales pintorescos y fascinantes patios ocultos. Experimenta el Amsterdam real en los vívidos mercados callejeros, las famosas cafeterías "marrones" y los museos del tulipán y del queso. Esta área es famosa por las boutiques de última tendencia así como por sus incontables restaurantes y cafeterías.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.