Albergues Juveniles en Alkmaar

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Alkmaar? No busque más, en Alkmaar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Alkmaar tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Alkmaar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue King's Inn city View All Images

Estamos ubicados en el centro de Alkmaar, a sólo 100 metros del mercado de quesos de Alkmaar y a 20 minutos de Haarlem. A 40 minutos del centro de Ámsterdam En el Kings Inn encontrarás un bar, un restaurante y depósito de equipaje. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, incluyendo ciclismo. El hostal se encuentra a 30 m del National Biermuseum y a 200 m del museo Dutch Cheese. La estación de tren de Alkmaar está a 800 m y ofrece conexiones directas con el centro de Ámsterdam.

Hotel Albergues - Familie Hotel & Apartments Alkmaar

El Familie Hotel Alkmaar, de gestión familiar, goza de una ubicación magnífica en el pintoresco centro de la histórica localidad de Alkmaar y ofrece apartamentos amplios y modernos.

Bed and breakfast Albergues - Pension Onassis

Este establecimiento de temática única presenta interiores de estilo romano y ofrece WiFi gratuita. La Pension Onassis cuenta con jardín amplio con terraza con barbacoa y se encuentra a solo 10 minutos a pie del mercado de quesos famoso de...

Hotel Albergues - High5-hotel-Alkmaar

El High5-hotel-Alkmaar se encuentra en Alkmaar, a 400 metros del Museo Nacional de la Cerveza, y ofrece una enoteca y conexión WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable.

Hotel Albergues - Slapen bij hofman

El Slapen bij hofman se encuentra en Alkmaar, a 500 metros del Museo Nacional de la Cerveza, y ofrece una terraza. El hotel se encuentra a unos 600 metros del Museo Holandés del Queso y a 6 km del estadio...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.